Terminada la fecha para la campaña de abonados 2023-2024, el Córdoba Club de Fútbol ha informado en sus redes sociales que se ha cerrado con un total de 12.675 abonados, de los que 10.302 son renovaciones y 2.373, nuevas altas.
Como explicó hace dos meses el CEO del club blanquiverde, Antonio Fernández Monterrubio, la campaña se ha desarrollado bajo el lema de 'Mantengamos viva la pasión', y como novedad principal es que tanto las renovaciones como las nuevas altas se han podido realizar on-line, además de por teléfono y presencial en el estadio de El Arcángel..
El abono permite acceder a los 19 partidos de Liga que se jueguen en casa, los e pretemporada (salvo los disputados con equipos de Primera), y se acumulan sendos descuentos del 10% para la próxima temporada si se consigue el objetivo de subir a 2ª A y se ha acudido a un mínimo de 17 partidos.
En esta ocasión se han mantenido las mismas categorías que hasta la fecha, general, especial, infantil, bebé y simpatizante y el plazo para las nuevas altas finalizó el pasado 1 de septiembre, desde el 27 de julio.