Deportes y economía

La franquicia Sportmadness aterriza en Córdoba

José Carlos Mesa, será el delegado en Córdoba de esta marca, que en 12 meses ha pasado de estar en el norte de Madrid a estar presente en 23 provincias y tres países

Sportmadness 1
photo_camera Los creadores de la franquicia Sportmadness

Son muchos los asombrados ante la velocidad de expansión de Sportmadness, una empresa de servicios de gestión deportiva, que ha pasado de operar en el noroeste de Madrid a estar presente en 23 provincias y tres países en solo 12 meses, según un comunicado de la empresa.

Sevilla, Córdoba y Cantabria son las tres últimas delegaciones que desde el mes de abril pertenecen a esta comunidad de gestores que no esconden su ambicioso objetivo, liderar el cambio del deporte amateur del mundo.

José Carlos Mesa, será el delegado de la marca Sportmadness en Córdoba. Su objetivo no es otro que profesionalizar el deporte amateur y escolar de su provincia.

Sportmadness

Sportmadness realiza todo tipo de actividades deportivas. Trabaja para centro educativos, municipios y empresas privadas, aunque también conectan con usuarios directamente a través de sus eventos y campamentos propios.

La clave de su éxito, aseguran, reside en la transformación de un negocio tan tradicional como la gestión deportiva, dotándolo de tecnología, mejorando la calidad en el servicio derivado de unos procesos concretos, y encontrando a personas con pasión que se centren en la experiencia del usuario.