jueves 22.10.2020
Cordoba Hoy

EMPRESAS

¿Cuáles son las ofertas especiales en Lidl que se aplican durante la cuarentena?

¿Cuáles son las ofertas especiales en Lidl que se aplican durante la cuarentena?

¡Tenemos información sobre casi todos los folletos y ventas de Lidl que hay en toda España! Ya sea que estén ocultos en un catálogo, en Internet o fuera de línea, puede navegarlo en nuestro sitio web. Mucha gente quiere ahorrar dinero en su tienda en Lidl. Tenemos toda la información sobre las ofertas de Lidl, para que pueda obtener los mejores precios y ahorrar dinero. Solo eche un vistazo a las últimas ofertas y folletos, y vea cómo puede ahorrar dinero en excelentes productos. Recuerde, ¡ahorrar es la base del éxito!

Se trata de la mentalidad adecuada cuando se trata de ahorrar. En este momento, es posible que solo ahorre unos pocos euros, pero cada poco ayuda. Ahorrar con los folletos actualizados de Lidl España es una excelente manera de aprovechar al máximo su dinero. Todo lo que se necesita es ser un cliente inteligente e investigar un poco antes de comprar en Lidl. Lleva un poco de tiempo, ¡pero folletos de Rabato pueden ahorrarle mucho dinero!

Las ofertas especiales de Lidl en un sitio

Durante este período de alta demanda, los supermercados están trabajando tan duro como pueden para garantizar que los clientes puedan obtener lo que necesitan. Están limitando las compras de grandes cantidades caso por caso, determinado a nivel de tienda.  Y Lidl no es una excepción. Pero junto con esto aparecen muchas ofertas especiales que ayudan a ahorrar a los españoles.

Carrito

En las tiendas de Lidl, ya han implementado medidas preventivas mejoradas para mantener sus tiendas e instalaciones limpias y saludables para clientes y empleados. Han introducido medidas adicionales de limpieza profunda de terceros, especialmente centradas en carros de compras y baños. También se instalan nuevas barreras protectoras en todos los carriles de pago y se ofrecen toallitas desinfectantes disponibles para los clientes en la entrada de la tienda.

El equipo de Rabato trabaja las 24 horas para garantizar la disponibilidad de las últimas ofertas en tiendas de comestibles populares. Los clientes tienen la capacidad de verificar si los productos que están buscando están disponibles a mejor precio.

¿Por qué muchos eligen hacer las compras en Lidl durante la cuarentena?

En abril, Lidl está limitando temporalmente el número de clientes en sus tiendas a la vez. Un miembro designado del equipo está estacionado en la entrada de la tienda haciendo un seguimiento de los recuentos de clientes, desinfectando los carros y dirigiendo a los clientes a la cola una vez que se haya alcanzado ese límite. Esta medida fomenta el distanciamiento social desde el momento en que los clientes llegan a las tiendas Lidl y complementa las otras medidas que la compañía está tomando al respecto.

Se ha instalado una nueva señalización en todas las tiendas Lidl, destacando la importancia del distanciamiento social. Lidl ha colocado indicadores en los pisos que indican cómo los clientes siempre deben mantener una distancia saludable. Estos mensajes de distanciamiento social, junto con otras prácticas conductuales recomendadas, se reiteran a lo largo del día en anuncios en la tienda y en grandes monitores en las salas de descanso de los empleados.

Lidl ha introducido un régimen mejorado de limpieza y desinfección diaria en sus tiendas utilizando agentes de limpieza recomendados por la EPA aprobados para su uso contra Covid-19. El trabajo diario se complementa con la desinfección especializada de tiendas por parte de terceros realizada semanalmente. Se están instalando barreras de protección en todos los carriles de pago de Lidl para proteger a los clientes y empleados durante el proceso de pago. Lidl también está alentando el uso de pagos sin contacto durante el pago. 

Comentarios