Miércoles 26.06.2019
Cordoba Hoy

CENTRO

Sadeco acomete una limpieza integral de la alameda de la Ronda de Isasa y su entorno

Esta actuación se ha llevado a cabo en colaboración de la empresa cordobesa Canalcor, especialista en revestimientos y en trabajos verticales en fachadas

Sadeco acomete una limpieza integral de la alameda de la Ronda de Isasa y su entorno

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba ha concluido la limpieza integral de la alameda de Ronda de Isasa y su entorno, dando de esta forma respuesta a nuestro compromiso con la ciudadanía en ofrecerles un servicio de calidad, así como con la plataforma Por un rio vivo.

García ha apuntado que “gracias tanto nuestros servicios de inspección habituales como a las quejas ciudadanas, detectamos que esa zona necesitaba una actuación integral y a fondo para mantenerla en el mejor estado posible”. De, ahí que hayamos actuado en colaboración con una empresa cordobesa, denominada Canalcor, que es especialista en revestimientos y en trabajos verticales en fachadas”.

García ha apelado a “la colaboración ciudadana para mantener hábitos cívicos y responsables para que zonas como ésta y el entorno del Río se encuentren de la mejor manera para el disfrute de todos”.

“Sadeco presta un servicio eficaz y eficiente en toda la ciudad, día a día, barrio a barrio; pero es necesaria la colaboración de todas y todos, manteniendo hábitos saludables y responsables para que nuestro medioambiente urbano se encuentre en perfectas condiciones; más en fechas como éstas en las que recibimos muchos visitantes y nuestra ciudad debe ser el espejo de lo que somos”, ha concluido García.

Presupuesto para la limpieza del Río

García ha querido recordar que ya el año pasado incrementamos un 3% nuestro presupuesto de limpieza viaria, que está propiciando que estemos atendiendo servicios como la limpieza del río Guadalquivir (el entorno de la Ribera a su paso por el casco urbano).

Comentarios