viernes 30.09.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO SURESTE

Vecinos de la Fuensanta organizan la 'Prevelá' para el próximo 3 de septiembre

Será en la Plaza Pelagio, de 13.00 a 01.00 horas, con todo tipo de actividades y juegos para todas las edades
Campanas multicolor de la Velá de la Fuensanta 2019
La Velá tendrá este año 'Prevelá' el próximo 3 de septiembre en la Fuensanta
Vecinos de la Fuensanta organizan la 'Prevelá' para el próximo 3 de septiembre

Seis años después de que la vecindad de la Fuensanta dejara de participar en la organización de la tradicional Velá, el Consejo de Distrito Sureste, en colaboración con el Ayuntamiento y el colectivo Holloween Fuensanta Caimán 14010, ha ideado la 'Prevelá' de la Fuensanta, en lo que supondrá un auténtico proceso de participación ciudadana, muy similar a Ia Feria de la Educación y la Vecindad del Distrito, que tuvo lugar  el 11 de mayo pasado.

Para la ocasión, el próximo 3 de septiembre, la vecindad de la Fuensanta/El Arcángel está ultimando una serie de actividades, que incluyen un nutrido de actuaciones, todas de personas del barrio que lo harán de manera totalmente altruista.

Cartel de la Prevelá 2022
Cartel de la Prevelá 2022

Entre ellas, música, baile, espectáculos, magia, Flamenco o copla, además de una barra vecinal con precios populares. Entre los juegos de feria estarán el apunta y dispara, atrapa al maniquí, baloncesto, béisbol, cocotragón, dardos, la herradura, fútbol al hueco, lanzamiento de penaltis, lanza anillas, pesca de patos o tuberball.

El horario de esta fiesta popular será de 13.00 a 01.00 horas, con 12 horas de intensa actividad.

Comentarios