domingo 29.05.2022

DENTRO DEL PROGRAMA "RAÍCES EN EL JARDÍN"

Magia, teatro y música para las noches estivales en el Jardín Botánico

Este año, como novedad, los espectáculos se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves e incluyen música, espectáculos familiares y conciertos entre ellos, los de Kilema, Ana de Lois, Dora Gálvez o Julián Sanz

raices
La delegada de medio ambiente, Amparo Pernichi, en la presentación 'Raíces en el Jardín'
Magia, teatro y música para las noches estivales en el Jardín Botánico

Un año más, y ya van doce, el Real Jardín Botánico de Córdoba vuelve a acoger el ciclo 'Raíces en el Jardín', un programa que completa la oferta nocturna estival en la capital cordobesa. En esta ocasión, la novedad es que pasará a celebrarse los martes, miércoles y jueves de los meses de julio y agosto, y no los miércoles, jueves y viernes, como hasta ahora se venía celebrando en ediciones anteriores. 

Así, los martes estarán dedicados a la música novel, con los alumnos de la Escuela de Música El Gato, los miércoles les tocará el turno a los espectáculos familiares y los jueves se realizarán recitales y conciertos de solistas y formaciones. Las actuaciones comienzan el 12 de julio y finalizan el día 1 de septiembre. Algunos de los artistas que participarán en esta edición son Babel Ruiz, Kilema, Ana de Lois, Dora Gálvez, Julián Sanz, o el mago Pablo Cánovas. 

La delegada de medio ambiente, Amparo Pernichi (IU), ha explicado que la entrada a los espectáculos es de 3 euros, y de 1,2 euros para niños, estudiantes y jubilados. Ademas, ha recordado que como en años anteriores se instalará los miércoles un mercadillo de artesanía, próximo a la cafetería del recinto.

El programa completo aquí.

Comentarios