ELECCIONES MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO

La alcaldable de Vox dice que no se pondrá de perfil ante la inseguridad que viven en la Fuensanta

En una mesa informativa Yolanda Almagro ha informado que "los vecinos no tienen libertad para vivir su barrio, las familias sufren, los comercios cierran; poner una solución a eso es prioritario" para su partido

Mesa informativa de Vox en el barrio de La Fuensanta
photo_camera Mesa informativa de Vox en el barrio de La Fuensanta

Yolanda Almagro, candidata de Vox a la alcaldía de Córdoba, se ha mostrado tajante en la mañana de este sábado en La Fuensanta "con Vox al frente de la corporación municipal del Ayuntamiento de Córdoba los capítulos violentos que sufren los cordobeses, no sólo en esta barriada sino en muchas de Córdoba, bajarán notablemente porque para nosotros la seguridad es una prioridad".

Almagro ha insistido en que "los capítulos de robos, asaltos, incluso, como vimos hace unas semanas usando explosivos en una entidad bancaria no son hechos aislados. Los vecinos de La Fuensanta viven con miedo ante nuevas formas de violencia, que unidas al trapicheo y a los asaltos en la calle hacen que los cordobeses no se sientan seguros, y por tanto no se sientan libres para vivir sus calles, sus comercios, ni siquiera en sus propios hogares".

Por eso, la candidata de Vo a la alcaldía de Córdoba se ha mostrado contundente "no vamos a ponernos de perfil en este sentido. En Vox cuidamos lo nuestro, a nuestras familias, a nuestros barrios, nuestra economía, con esta situación actual las familias están inseguras, los barrios quedarán desérticos, los comercios tendrán que cerrar, por eso Vox intensificará desde la alcaldía la seguridad en nuestros barrios, haciendo a los cordobeses dueños de su libertad".

Por último, Yolanda Almagro, ha informado de que "tenemos que, desde lo municipal, aumentar los recursos humanos y materiales de la Policía Local, para que, con la profesionalidad que los caracteriza puedan prestar el mejor de los servicios a los cordobeses. No vamos a ponernos de perfil en Vox en este sentido, vamos a hacer de las calles de Córdoba un entorno seguro, sin delincuencia importada, para que los cordobeses puedan volver a ser libres en sus calles, en sus barrios, es nuestra obligación cuidar de ellos, de nuestras familias y comercios, no vamos a permitir que aumente la delincuencia y la inseguridad y que no se haga nada desde la institución local".