DISTRITO SUR

El hombre fallecido en la Avenida de Cádiz podría haber muerto por causas naturales

La Policía Nacional informa de que minutos antes se produjo una reyerta familiar en la calle Torremolinos, pero cree que ambas circunstancias no están relacionadas

dos ambulancias
photo_camera Ambulancias del 061 en una actuación anterior con heridos

Un hombre de 64 años falleció ayer a la altura del número 88 de la Avenida de Cádiz en circunstancias que está investigando la Policía Nacional, si bien todo apunta a que pudo morir por causas naturales, según han informado a este periódico fuentes policiales.

En un principio, se había dado por hecho que el hombre había muerto tras recibir algún tipo de agresión, tal y como había apuntado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, a raíz de las llamadas de varios testigos que sobre las 22.07 horas dieron el aviso de que había un hombre tumbado junto a un coche en las proximidades del Sector Sur.

Se da la circunstancia, según las mismas fuentes de la Policía Nacional, de que esa misma noche se había producido una reyerta de índole familiar en la calle Torremolinos y a los pocos minutos apareció este hombre con síntomas de estar herido. "No obstante, creemos que puede no haber relación entre ambas circunstancias y la autopsia determinará finalmente de qué ha muerto", han abundado las fuentes.

Es más, según se ha informado desde personas cercanas al fallecido, el hombre tenía problemas de salud, por lo que todo apunta a que no fue una muerte violenta.

Nada más recibirse el aviso del 112, hasta el lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Nacional y Local, así como los servicios sanitarios del 091, que se encontraron al hombre tumbado junto a un coche y trataron de practicarle la reanimación cardiorrespiratoria sin éxito.