sábado 02.07.2022

TRASLADADOS AL HOSPITAL DE CABRA

Tres personas heridas al ser arrolladas por un coche en la Feria de Luque

Testigos del suceso han precisado que el atropello ha tenido lugar, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la feria. El conductor ha sido detenido 

Infanta Margarita de Cabra
Los heridos han sido trasladados al Hospital Infanta Margarita de Cabra
Tres personas heridas al ser arrolladas por un coche en la Feria de Luque

La Guardia Civil ha detenido este sábado por la mañana al varón que supuestamente ha arrollado con su vehículo a varias personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos de Luque,  como consecuencia de una riña en la feria del municipio.

Al menos tres personas han resultado heridas y trasladadas al hospital después de que un vehículo haya arrollado a varias personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos del municipio cordobés de Luque, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios testigos presenciales han avisado, en torno a las 06.20 horas, a Emergencias 112 Andalucía sobre un vehículo que había arrollado a varias personas y había colisionado con diversos elementos del viario público. El centro coordinador ha activado, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Comarcal de Bomberos de Baena, así como a la Policía Local.

Fuentes médicas han confirmado que han atendido a tres personas, las cuales han sido derivadas al Hospital de Cabra. Las mismas fuentes han indicado que algunas personas más han resultado heridas y se han trasladado por sus propios medios a un centro de salud. Por su parte, efectivos de Bomberos, han precisado que el suceso ha tenido lugar, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la feria. 

Comentarios