ELECCIONES MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO
María Rosa Fernández será la candidata del PP a la Alcaldía de Villaviciosa
La presentación contó con la presencia del coordinador general del PP de Córdoba, Félix Romero, y el alcalde de Obejo Cerro-Muriano, Pedro López Molero

córdobahoy
10:14 28/01/23
María Rosa Fernández será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Villaviciosa. Así se ha presentado ante sus vecinos en un acto público que ha contado con la presencia del coordinador general del PP de Córdoba, Félix Romero, y el alcalde de Obejo Cerro-Muriano, Pedro López Molero.
En su intervención la candidata ha querido infundir optimismo y esperanza a sus vecinos. "Estoy convencida de que se pueden hacer las cosas de otra manera en este pueblo, y a partir del 28 de mayo lo podemos conseguir. Este es el momento, es posible cambiar Villaviciosa a mejor", ha asegurado y se ha comprometido a trabajar con pasión, responsabilidad y poniendo todas las ganas y fuerza necesarias.