martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

CAMPIÑA SUR

Investigada una persona que circulaba en sentido contrario por la A-45 entre Aguilar y Monturque

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.30 horas y el vehículo fue localizado a la altura del kilómetro 32
Guardia Civil 1
Guardia Civil 1
Investigada una persona que circulaba en sentido contrario por la A-45 entre Aguilar y Monturque

La Guardia Civil de Córdoba investiga a una persona que ayer, sábado, por la noche estuvo circulando en sentido contrario en la autovía A-45, a su paso por la Campiña Sur, según han confirmado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil cordobesa.

El aviso lo dieron dos testigos que se cruzaron con el vehículo 'kamikaze' en torno a las 20.30 horas, es decir de noche cerrada, en el tramo de esa vía que hay entre Aguilar de la Frontera y Monturque, en dirección a Málaga.

Los testigos no pudieron identificar ni a la persona que iba al volante ni el tipo de vehículo que era por la sorpresa de verlo venir de frente y porque las luces les deslumbraba, pero sí dieron aviso de inmediato a Emergencias 112 y al rato contemplaron a un vehículo de la Guardia Civil en dirección a Córdoba hacia donde supuestamente se encaminaba el 'kamikaze'.

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado también que la localización del vehículo tuvo lugar a la altura del kilómetro 32, ya bien pasada la localidad de Aguilar. Si bien las fuentes no han podido aportar detalles de la investigación.

Comentarios