VEGA DEL GUADALQUIVIR

La piscina municipal de Hornachuelos reserva 10 días de septiembre para las asociaciones locales

El recinto ya está sirviendo de soporte a los distintos campamentos de verano de los niños y jóvenes de la localidad
Piscina de Hornachuelos
photo_camera Piscina de Hornachuelos

La piscina municipal de verano de Hornachuelos pone los 10 primeros días del mes de septiembre a disposición de las asociaciones de la localidad para que puedan celebrar días de convivencia de sus socios, es una manera de recompensar la importante labor de las mismas en el municipio a la vez que estirar un poco más los servicios de la piscina según ha explicado el responsable del Área de Deportes, Alejandro Tamarit.

La piscina municipal esta contando con una amplia oferta de actividades con la intención de dar cobertura a todas las edades y actividades. Entre estas actividades cursos de natación desde las 09.30 horas o natación libre. Estas actividades no sólo se dirigen a los niños y niñas de todas las edades, si no que las personas mayores tienen también diversas actividades entre ellas la natación o el aquagym.

Precisamente, el aquagym está abierto a público de todas las edades al igual que el baño libre en el horario de apertura al público que es desde las 12.30 hasta las 20.00 horas. A partir de ese momento continúan las actividades programadas.

Durante el mes de julio la piscina ha estado abierta de 09.30 a 23.00 horas y durante el mes de agosto hasta las 22.00 horas, de esta manera se ha intentado robar horas a la noche para "exprimir al máximo las posibilidades de la piscina" explica Tamarit.

Además la piscina municipal está sirviendo de soporte a los distintos campamentos de verano de los niños y jóvenes de la localidad.