lunes 30.01.2023
Cordoba Hoy

VEGA DEL GUADALQUIVIR

Heridas cuatro personas tras colisionar dos turismos en la carretera CO-5310 a la altura de Hornachuelos

El suceso ha tenido lugar a las 09.30 horas y los heridos han sido evacuados al Hospital Reina Sofía
Urgencias del Reina Sofía
Urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba
Heridas cuatro personas tras colisionar dos turismos en la carretera CO-5310 a la altura de Hornachuelos

Cuatro personas han resultado heridas este jueves tras colisionar dos turismos en la carretera CO-5310, que une Palma del Río con el embalse del Retortillo, a su paso por el municipio de Hornachuelos, en la comarca de la Vega del Guadalquivir, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 09.30 horas, el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre dos turismos con posibles heridos en el kilómetro 8 de la citada vía, en el cruce con Céspedes. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este accidente; tres mujeres de 18, 37 y 60 años, y otra persona más de la que se desconocen datos. Todas ellas han sido evacuados al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa.

Comentarios