domingo 04.12.2022
Cordoba Hoy

VEGA DEL GUADALQUIVIR

Guadalcázar recrea un apocalipsis zombie para la noche de Halloween

La inscripciones están abiertas hasta el próximo 19 de octubre para jóvenes entre 14 y 30 años
Cartel del Guadalking Dead para Halloween
Cartel del Guadalking Dead para Halloween
Guadalcázar recrea un apocalipsis zombie para la noche de Halloween

¿Sabían que hay estudios científicos que indican que existe un probabilidad, casi ínfima, aunque cierta, de apenas el 0,00014%, de que se produzca un apocalipsis zombie? ¿Sabían que los estudiosos de Nostradamus aseguran que el francés predijo la llegada del virus que transforma a los humanos en muertos vivientes para 2021 (curiosamente sino de los años de la Covid-19) y que incluso en Estados Unidos los Centros de Control de Enfermedades llegaron a crear un blog para sobrevivir al espantoso evento?

Pues bien en Guadalcázar, en la Vega del Guadalquivir, van a recrear un apocalipsis de este tipo, bajo la denominación 'Guadalking Dead', en alusión a la afamada serie de cómics creados por Robert Kirkman, para la noche de Halloween, según ha informado en un comunicado el Área de Juventud del Consistorio guadalcaceño.

Así, desde las las 22.00 horas y y hasta bien entrada la madrugada, los jóvenes entre 14 y 30 años podrán participar en esta actividad. De momento, las inscripciones están abiertas hasta el próximo 19 de octubre en la Casa de la Juventud.

La cita, según el comunicado, pretender ofrecer una alternativa de ocio saludable a los y las jóvenes para la noche del 31 de octubre, con una serie de actividades al aire libre, y que funcionará como una especie de gymkhana donde el terror, el misterio y las leyendas son los focos principales con una propuesta muy original.

Comentarios