POLÍTICA INTERNA DE PARTIDOS

Francisco Moreno, presidente del PP de Montemayor y María del Castillo López, de Carcabuey

En ambas casos, las presentaciones han estado respaldadas por altos cargos del partido a nivel provincial
Francisco Moreno, presidente local del PP de Montemayor
photo_camera Francisco Moreno, presidente local del PP de Montemayor

Francisco Moreno ha sido elegido presidente del Partido Popular de Montemayor (Campiña Sur) en el congreso local de esta formación política que ha tenido lugar el pasado fin de semana, y donde contó con la presencia y el respaldo del presidente provincial del PP de Córdoba Adolfo Molina.

El nuevo presidente de la Junta Local del PP nació en Montemayor en 1977, está casado y tiene dos hijos. Es diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, y trabaja como director financiero en una empresa del sector textil.

Francisco Moreno aseguró que asume este reto con mucha responsabilidad y con ilusión, "es un honor poder ser la voz de mis vecinos y poder trabajar por ellos desde un partido con un claro compromiso municipalista".

"Montemayor no puede seguir en un estancamiento continuo, necesita que el cambio que Juanma Moreno llevó a Andalucía llegue a este municipio y sus vecinos tengan más oportunidades, más futuro y más calidad de vida. En eso vamos a trabajar con apoyo de Pepe Casas, como portavoz del Grupo PP en el Ayuntamiento de Montemayor, para representar a los montemayorenses y trabajar para ofrecer la mejor alternativa de gobierno local".

Congreso local del PP en Carcabuey
Congreso local del PP en Carcabuey

De igual modo, María del Castillo López ha sido elegida presidenta del PP de Carcabuey (Subbética Cordobesa), en el congreso local de esta formación política que ha tenido lugar el pasado fin de semana. 

La nueva presidenta local, que estuvo arropada por varios cargos públicos y orgánicos del PP en la provincia de Córdoba, afirmó asumir el reto con mucha ilusión "igual que lo hice hace un año cuando me presenté como candidata a la Alcaldía de Carcabuey".

En palabras suyas, "allí iniciamos un proyecto ilusionante que tenía como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Carcabuey para que nadie tenga que irse del pueblo por falta de oportunidades. Ahora, seguiremos este trabajo con el respaldo del Partido Popular".