sábado 04.12.2021
Cordoba Hoy

EL TIEMPO EN CÓRDOBA

Fin de semana de noches frías y nada de lluvia para la totalidad de la provincia

La noche más fría la tendrán hoy en Villaharta con sólo 2 grados
tres grados
Tres grados en un termómetro de la capital
Fin de semana de noches frías y nada de lluvia para la totalidad de la provincia

Ni una gota de lluvia en el horizonte. Fin de semana frío y seco el que habrá en Córdoba capital, según muestra en su página web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Las máximas en estos tres días van a oscilar entre los 21 grados de hoy, viernes, y los 23 de maña, sábado, dejando para el domingo, 14, los 22 grados de máxima. 

En mínimas, hoy será la noche más fresca, con sólo 4 grados, pero tanto el sábado como el domingo subirá hasta 6 grados. Y apenas sí haya nada más respetable salvo que el índice ultravioleta máximo, es decir la mayor intensidad de la fuerza solar al mediodía apenas sí será de 2 sobre 11, y apenas calentarán en la jornada de hoy y del domingo. El sábado subirán a 3.

En el resto de la provincia, Villaharta registrará una mínima de 2 grados este viernes, mientras que Valsequillo, Santa Eufemia, Montoro, Belalcázar y Almedinilla tendrán 3 grados. Por lo demás, el tiempo será muy parecido al de la capital en los demás municipios cordobeses.

Comentarios