jueves 21.10.2021

CARRETERA A-424

Un fallecido y dos heridos al salirse de la carretera un vehículo en Pozoblanco

Un joven de 17 años de edad, junto con otro de 30, han tenido que ser trasladados al hospital de Pozoblanco, tras ser liberados por efectivos de bomberos al quedar atrapados en el interior del vehículo 

hospital pozoblanco
Los heridos han sido trasladados al Hospital de Pozoblanco
Un fallecido y dos heridos al salirse de la carretera un vehículo en Pozoblanco

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas esta mañana al salirse de la carretera un vehículo en la localidad cordobesa de Pozoblanco, según informa el servicio de coordinación de emergencias 112.

Un joven de 17 años de edad, junto con otro de 30, han tenido que ser trasladados al hospital de Pozoblanco, tras ser liberados por efectivos del parque comarcal de bomberos del municipio al quedar atrapados en el coche accidentado, según fuentes de los servicios sanitarios. La filiación de la persona fallecida se desconoce por el momento.

El suceso ha ocurrido sobre las 08:15 horas de la mañana, cuando varios conductores han alertado de una salida de vía de un vehículo que circulaba por la carretera A-424, que une Pozoblanco con Villanueva de Córdoba. Emergencias 112 Andalucía ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y al parque de bomberos de Pozoblanco, junto con conservación de carreteras. 

Comentarios