martes 25.01.2022

SUBBÉTICA

Fallece electrocutado un trabajador en un supermercado en obras de Fuente Tójar

El hombre, de 48 años, estaba manipulando un aparato de aire acondicionado y el accidente ocurrió sobre las 08.00 horas de hoy

Ambulancias en el Hospital Reina Sofía de Córdoba
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por el hombre
Fallece electrocutado un trabajador en un supermercado en obras de Fuente Tójar

Un varón de 48 años de edad, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este viernes como consecuencia de una electrocución cuando trabajaba en unas obras de un supermercado de la localidad cordobesa de Fuente Tójar, en la comarca de la Subbética.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 08.00 horas, en unas obras que realizaba el propietario del establecimiento, situado en la calle Nueva. El fallecido manipulaba el aparato de aire acondicionado y ha sufrido una descarga eléctrica.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación; los facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del varón; al tiempo que se ha solicitado la presencia de la Inspección de Trabajo y de personal del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, al sospechar que sea un accidente laboral.

Comentarios