martes 09.08.2022

EL DETENIDO YA CONTABA CON NUMEROSOS ANTECEDENTES POLICIALES

Detenido un joven acusado de robar un frigorífico en una casa de Montoro

El joven de 21 años forzó la malla metálica de la cochera en obras para acceder a la vivienda

Guardia Civil 3
Detenido un joven acusado de robar un frigorífico en una casa de Montoro

La Guardia Civil ha detenido en Montoro (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 21 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un robo de un frigorífico en una casa de la citada población.

Según informa la Benemérita, el presunto implicado en los hechos accedió al interior del inmueble, tras forzar la malla metálica de la cochera que está en obras y sustrajo un electrodoméstico.

Con la inspección efectuada en la vivienda donde se cometió el robo, unida a las gestiones que se practicaron, los agentes centraron sus sospechas sobre un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, al tiempo que establecieron un dispositivo para obtener indicios suficientes de la participación del sospechoso en el robo.

De este modo, el dispositivo establecido ha dado sus frutos, al detener al presunto autor del robo y la recuperación del frigorífico, del que el ahora detenido ya se había deshecho.

Cabe señalar que el joven ha sido detenido igualmente hace dos semanas por un robo en interior de vivienda, cultivo de plantas de marihuana y defraudación del fluido eléctrico.

Comentarios