martes 05.07.2022

LA RÚBRICA TUVO LUGAR EL PASADO 13 DE FEBRERO

Córdoba Cabalga y Covap firman un convenio único en alimentación equina

El acuerdo ofrecerá una alimentación que supondrá una mejora en la salud de los caballos de los asociados de la federación ecuestre

firma covap
Momento de la firma del convenio
Córdoba Cabalga y Covap firman un convenio único en alimentación equina

La Federación de Asociaciones Ecuestres de Córdoba 'Córdoba Cabalga' y la cooperativa Covap firmaron el pasado día 13, tras una serie de reuniones en la central de la firma pozoalbense, un acuerdo entre las dos entidades, que permitirá trasladar unas "inmejorables condiciones de alimentación a los asociados de la federación".

Al acto asistieron Ricardo Delgado Vizcaíno, Juan Rafael Leal y María Luz Martínez (presidente, vicepresidente y coordinadora de Alimentación Animal de Covap, respectivamente) y en representación del colectivo 'Córdoba Cabalga', Pablo Ramírez y Tomás Valverde (presidente y vicepresidente).

Durante la visita, los anfitriones les ofrecieron un recorrido por las instalaciones para mostrarles, entre otros, los minuciosos controles de calidad que realizan en todas su líneas de producción.

transporte de Covap

Covap es una empresa cordobesa que nació en 1957 con una trayectoria marcada por su sistema de gestión de calidad, enfocado a la seguridad y trazabilidad de los productos, potenciando, así, la imagen de la marca y convirtiéndose en parte de su lema: 'Calidad y salud desde el origen'.

Con este acuerdo, Córdoba Cabalga apuesta por una empresa cordobesa, de una trayectoria envidiable y abre las puertas a nuevos proyectos conjuntos, al tiempo que ofrece una alimentación que supondrá una mejora segura en la salud de los equinos de sus asociados.

Comentarios