martes 31.01.2023

ACTUACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

BAENA: Asalta un bar y se lleva la caja registradora con 1.400 euros en su interior

El detenido es un conocido baenense de 32 años por su amplio historial con antecedentes policiales y ha ingresado en prisión por orden del juez

Cuartel de la Guardia Civil de Baena
Guardia Civil de Baena
BAENA: Asalta un bar y se lleva la caja registradora con 1.400 euros en su interior

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Baena, de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con fuerza, según ha informado el cuerpo armado en un comunicado oficial remitido a este periódico.

Así, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Baena, que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde el autor o los autores desconocidos, tras acceder al interior del local, habían sustraído la caja registradora, que al parecer contenía 1.400 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar del robo e inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los supuestos autores. Las gestiones practicadas, unidas a los datos obtenidos en la inspección practicada en el mismo establecimiento, permitieron identificar al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de Baena, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

El hombre fue detenido el pasado día 16 tras conseguir los agentes suficientes indicios de su autoría. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición judicial, que acordó su ingreso en prisión.

Comentarios