martes 29.11.2022

SE REALIZARÁ EL 9 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Brimz 'Guzmán el Bueno' X preparan una jura de bandera para civiles

Esta actividad se realiza con motivo del 450 aniversario del Regimiento Acorazado 'Córdoba' número 10 

PORTADA JURA
Jura de bandera de civiles del año pasado en Córdoba
El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Brimz 'Guzmán el Bueno' X preparan una jura de bandera para civiles

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Pozoblanco y la Brigada de Infantería Mecanizada (Brimz) 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano, celebrarán el próximo mes de octubre, con motivo del 450 aniversario del Regimiento Acorazado 'Córdoba' número 10, una jura de bandera para personal civil.

Así lo ha indicado el Consistorio pozoalbense en una nota en la que ha señalado que esta jura de bandera tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre, a las 12,00 horas en el Salón de actos del Recinto Ferial de Pozoblanco, y estará presidida por el alcalde del municipio, Emiliano Pozuelo, y el general jefe de la Brimz 'Guzmán el Bueno' X, Antonio Ruiz.

Todas las personas que deseen jurar bandera deberán tener la nacionalidad española; ser mayor de edad a la fecha del juramento o promesa ante la bandera; no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme; y que haya transcurrido un tiempo suficientemente dilatado desde la última vez que juró.

Para participar en la jura, cuya inscripción está abierta hasta el día 4 de octubre, los interesados deben rellenar una instancia y adjuntar fotocopia del DNI para su entrega en el Ayuntamiento de Pozoblanco. Esta instancia se puede encontrar en la web del Ayuntamiento ('www.pozoblanco.es') y en formato papel en el propio Consistorio.

Comentarios