VALLE DEL GUADIATO

La alcaldesa de La Granjuela pide perdón por conducir un vehículo municipal tras estar de feria

Montserrat Paz Jurado indica que "quise en un momento de necesidad, aportar mi granito de arena para colaborar con mis trabajadores. Es por ello, que mi equipo de gobierno y yo, pedimos disculpas si hemos podido ofender, nuestra intención no era otra que la de ayudar"
Montse Paz, candidata del PP a la Alcaldía de La Granjuela
photo_camera Montse Paz, candidata del PP a la Alcaldía de La Granjuela

La alcaldesa de La Granjuela, Montserrat Paz Jurado (PP), se ha visto en la obligación de pedir perdón públicamente a sus conciudadanos después de que un vídeo difundido por redes sociales la mostrara conduciendo un vehículo de una obra acompañada de una amiga visiblemente bebida, con un vaso en la mano y hablado con cierta dificultad, tras la celebración de una fiesta.

En su comunicado publicado hoy mismo en su página de Facebook, la regidora popular señala que "como alcaldesa de La Granjuela, hago este comunicado para pedir disculpas a todos los vecinos ante los hechos ocurridos en la madrugada del viernes al sábado".

En este sentido, Paz Jurado admite "mi error, con humildad, siendo consciente a día de hoy por las interpretaciones que se han dado de esa situación, que cometí un error y es por ello que asumo mi responsabilidad y les aseguro a mis vecinos que este tipo de hechos no volverán a ocurrir".

La alcaldesa aparece en ese video vestida de fiesta y riéndose en varios momentos mientras conduce lo que parece un vehículo de obra o barredora, con el volante a la izquierda.

A continuación señala que "toda experiencia, lleva consigo un aprendizaje. Quise en un momento de necesidad, aportar mi granito de arena para colaborar con mis trabajadores. Es por ello, que mi equipo de gobierno y yo, pedimos disculpas si hemos podido ofender, nuestra intención no era otra que la de ayudar".