martes 25.01.2022

AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO

El abogado de Montoro herido de bala por un cliente insatisfecho pierde el bazo y podría perder también una mano

Ha sido operado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba donde permanece ingresado en estado grave. El agresor se entregó a la Policía Nacional en Córdoba

HOSPITAL REINA SOFIA
El abogado herido de bala ha sido intervenido en el Hospital Reina Sofía, donde permanece en estado grave
El abogado de Montoro herido de bala por un cliente insatisfecho pierde el bazo y podría perder también una mano

El abogado montoreño Diego Notario, que esta mañana recibía un disparo de escopeta de un cliente insatisfecho, ha perdido el bazo y podría perder también una mano, según han informado fuentes cercanas al caso que han señalado que afortunadamente los cirujanos han podido salvar el riñón que también se había visto afectado por el disparo.

El herido, que ha sido operado durante varias horas en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, permanece en estado grave, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

Notario, de 51 años, recibió un disparo de postas en el abdomen, según informaron a este periódico fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han confirmado que el agresor, de 55 años, es un cliente de la víctima que estaba descontento con el resultado de un caso de lindes de unos terrenos que éste le había llevado.

Estas mismas fuentes han explicado que el agresor se entregó voluntariamente en la comisaría Campo Madre de Dios, si bien, dado que la agresión tuvo lugar en Montoro, es la Guardia Civil la que está encargándose de las diligencias del caso.

Sobre la agresión, las primeras informaciones apuntaba a que tuvo lugar poco antes de las 09.00 horas en la calle Blas Infante de Montoro, cuando el abogado estaba practicando deporte, si bien fuentes cercanas a la investigación apuntan a que el agresor abordó al abogado al salir de su casa para ir a trabajar.

Comentarios