jueves 02.12.2021

Poniente Sur

La Policía investiga un caso de abusos a una mujer en la calle a plena luz del día

Ocurrió el pasado 19 de agosto, a las 17.00 horas en la calle Periodista Quesada Chacón y la mujer acabó recibiendo una "brutal paliza" de su agresor

POLICIA NACIONAL
Vehículo de la Policía Nacional
La Policía investiga un caso de abusos a una mujer en la calle a plena luz del día

La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión e intento de abusos a una mujer de unos 40 años ocurrido a plena luz del día en la calle Periodista Quesada Chacón a mediados del mes de agosto, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Al respecto, según ha adelantado el diario ABC, la víctima ha interpuesto una denuncia y se investiga el caso, sin que hayan trascendido más detalles. Según fuentes próximas al caso, la víctima se encuentra ya en casa tras haber sido atendida de las heridas.

A las cinco de la tarde

La víctima se dirigía desde su vivienda a casa de un familiar el 19 de agosto sobre las 17.00 horas pasando por la calle Periodista Quesada Chacón. Ya próxima a su destino, "el agresor se aproximó por detrás y la agarró por la cintura con la intención de abusar de ella sexualmente", según las fuentes, que detallan que la mujer ofreció gran resistencia y el varón, al ver que no consiguió consumar su propósito, le propinó "una brutal paliza".

Después de los golpes, la mujer "subió como pudo a casa de un familiar" reclamando auxilio. Y una vez dado el aviso a los servicios sanitarios, "se le practicaron dos TAC para comprobar si presentaba lesiones cerebrales por los golpes", según apuntan las fuentes.

Comentarios