miércoles 03.03.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO PONIENTE SUR

Todo el parque central de bomberos acude a un fuerte incendio en un bloque de Ciudad Jardín

Ha sido a la altura de Gran Vía Parque, 37, esquina con Los Alderetes y el edificio ha tenido que ser evacuado
Los bomberos intervienen en una incendio en Gran Vía Parque en Ciudad Jardín 
Todo el parque central de bomberos acude a un fuerte incendio en un bloque de Ciudad Jardín

La totalidad del parque central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha tenido que acudir a la extinción de un incendio de grandes dimensiones en un edificio de la zona de Ciudad Jardín, que ha tenido que ser evacuado en su totalidad.

Según fuentes del SEIS, la primera llamada ha tenido lugar a as 15.36 horas y el servicio finalizó en torno a las 17.22 horas.

El fuego se ha iniciado en salón-comedor de un piso en una tercera planta de Gran Vía Parque, a la altura del número 37, en la esquina con la calle Los Alderetes.

El incendio ha causado mucha alarma, a tenor de la cantidad de llamadas de vecinos y vecinas llamando al parque central, así como los vídeos que han colgado los propios bomberos en su cuenta de Twitter. Pero no se han producido ni heridos ni afectados por inhalación de humos, según las mismas fuentes.

El piso donde se originó el fuego ha quedado del todo quemado, por lo que su propietario no ha podido volver a entrar. Está por ver si el fuego, que ha sido muy virulento, ha afectado a las estructura del edificio y a las plantas superiores.

Comentarios