jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO PONIENTE SUR

Ciclos Cabello solicita la colaboración ciudadana para localizar las bicicletas que les han robado

Son de gama alta como Orbea Oiz M-PRO, Orbea Rise, y e-bike de todo tipo
Persiana forzada de Ciclos Cabello para perpetrar el robo
Persiana forzada de la tienda de Ciclos Cabello para perpetrar el robo
Ciclos Cabello solicita la colaboración ciudadana para localizar las bicicletas que les han robado

La empresa Ciclos Cabello de Córdoba ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar las bicicletas de gama alta que fueron robadas de su local en el Open Arena en la pasada madrugada del lunes al martes.

Según el comunicado de la empresa en su página de Facebook, "se han llevado material y muchas bicicletas de alta gama como Orbea Oiz M-PRO (con un valor superior a los 5.000 euros), Orbea Rise (más de 6.000 euros), y e-bike de todo tipo", por esta razón, "necesitamos vuestra ayuda: "Si veis alguna bicicleta que pudiese ser nuestra en alguna plataforma de venta de segunda mano, por favor poneos en contacto con nosotros lo antes posible".

Igualmente han pedido que se comparta la información a través de las redes sociales para poder llegar al mayor número de personas posible.

Y es que "tras la dura situación que hemos vivido debido a la pandemia, Ciclos Cabello es una empresa cordobesa familiar que no ha parado de trabajar para seguir avanzando, y seguiremos haciéndolo para ofreceros el mejor servicio", señala.

Comentarios