jueves 02.02.2023
Cordoba Hoy

DISTRITO PERIFERIA ESTE

Algo más de 250 vecinos protestan en Alcolea por el mal estado del acceso al cementerio de Fuensanta

La presidenta del Distrito, Isabel Sereno, ha advertido que continuarán los actos de protesta hasta que se resuelva el problema
Concentración en Alcolea por el mal estado del barrio
Concentración en Alcolea por el mal estado del barrio
Algo más de 250 vecinos protestan en Alcolea por el mal estado del acceso al cementerio de Fuensanta

Más de 250 personas han participado hoy en la rotonda de acceso al cementerio de la Fuensanta en la concentración vecinal de Alcolea en protesta por el deterioro que presenta el barrio.

Isabel Sereno, presidenta del Consejo de Distrito Alcolea-Los Ángeles, ha señalado que el motivo de la movilización es que tras un encuentro mantenido con el alcalde, José María Bellido (PP), y el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes (PP), en el que hubo un compromiso de arreglar antes del día 1 de noviembre la cafetera de acceso al camposanto y a día de hoy no se ha realizado ningún movimiento en ese sentido.

En realidad es una actuación que depende y es competencia de la junta de Andalucía, "pero el Ayuntamiento se comprometió a realizar ese esfuerzo", ha recordado Sereno.

En cualquier caso, "hoy es día 29 y no hemos recibido respuesta ni de la Junta ni del Consistorio; seguimos con una situación de peligro en los días de Todos Los Santos y, por lo tanto, volveremos a salir a protestar si seguimos sin obtener respuesta", ha rematado.

Comentarios