domingo 28.11.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO NOROESTE

El Centro Comercial La Sierra habilita un correo electrónico para enviar currículos a Mango

La tienda prevé abrir en breve para ampliar la oferta de tiendas de calidad y primeras marcas de este espacio comecial
Espacio donde se ubicará la tienda de Mangho en el Centro Comercial La Sierra
Espacio donde se ubicará la tienda de Mangho en el Centro Comercial La Sierra
El Centro Comercial La Sierra habilita un correo electrónico para enviar currículos a Mango

Desde el pasado día 11, en la página web del Centro Comercial La Sierra de la capital cordobesa, se ha abierto el plazo para la recepción de currículos para trabajar en la tienda que Mango prevé abrir en breve en ese espacio comercial., tal y como ha adelantado el diario Cordópolis.

"¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos tu CV al siguiente correo electrónico y forma parte de la familia La Sierra: [email protected]. ¡Os esperamos!".

Y es que desde el pasado 27 de julio, la mima página web viene informando de esa "próxima apertura". En el anuncio se indica que Mango, "la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre", abrirá una nueva tienda de 511 metros cuadrados en el Centro Comercial.

Esta incorporación supondrá, según la directiva de La Sierra Córdoba, "va a reforzar el liderazgo" de este centro como "referente en moda, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes en el mercado como Massimo Dutta, H&M, Bershka, Women' Secret, Stradivarius o Zara.

Esta nueva tienda se ajusta muy bien a los requisitos de Mango: Es decir, una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra. De hecho, La marca ya cuenta con otros establecimientos físicos en la red de Centros Comerciales de Carmila: en el Centro Comercial Holea (Huelva), y en el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina).

Comentarios