miércoles 05.10.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO NOROESTE

Arden siete contenedores durante la pasada noche en la zona de la Arruzafilla

El suceso tuvo lugar en el lapso de dos horas y media entre un incendio y otro y a una distancia de apenas 500 metros a la redonda
Actuación la pasada noche de los bomberos con uno de los contenedores ardiendo FOTO CORDOBAFIRE
Imagen de archivo de una actuación nocturna de los bomberos de Córdoba en el incendio de un contenedor FOTO CORDOBAFIRE
Arden siete contenedores durante la pasada noche en la zona de la Arruzafilla

Hasta siete contenedores salieron ardiendo ayer en la zona de la Arruzafilla en el intervalo de dos horas y media, según han indicado esta mañana fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba.

La actuación de los bomberos del Parque Central comenzó a las 22.00 horas, cuando el aviso telefónico daba razón de varios contenedores que habían salido ardiendo en la calle Dolores Ibárruri. En total en esa vía se quemaron cinco contenedores.

Almacenaje de contenedores de Sadeco
Almacenaje de contenedores de Sadeco

Al poco, en torno a las 00.30 horas de la madrugada un nuevo aviso daba razón de fuego en contenedores en la calle Francisco Azorín Izquierdo, a unos 500 metros de distancia hacia el Sur de los anteriores. En ese punto se quemaron dos contenedores más.

En ese breve espacio de tiempo se evaporaron con las llamas 6.000 euros, que es lo que aproximadamente cuestan siete de estos grandes recipientes que ahora habrá que reponer.

Comentarios