sábado 23.10.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO DE LEVANTE

Los bomberos sacan del interior de un vehículo a una persona atrapada tras un accidente en Libia

El SEIS ha tenido que actuar en caídas de dos árboles, uno de ellos sobre un vehículo, y una rama
Accidente
Accidente entre dos vehículos en la Avenida de Libia
Los bomberos sacan del interior de un vehículo a una persona atrapada tras un accidente en Libia

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se ha desplazado esta tarde hasta la Avenida de Libia para sacar del interior de un vehículo siniestrado a una persona atrapada para que pudiera ser atendida por los sanitarios, según han ionformado fuentes de los bomberos de Córdoba.

El suceso ha tenido lugar a las 18.08 horas cuando dos vehículos han colisionado de forma frontolateral al incorporarse uno de ellos desde el cambio de sentido, a la altura del número 51 junto a una pequeña sucursal de Correos que hay en esa vía del Distrito de Levante de la capital cordobesa.

La persona no podía salir por su propio pie y ha tenido que ser el SEIS quien la extrajera del vehículo. El servicio terminó en torno a las 18.33 horas.

Por otra parte, los bomberos han tenido que acudir en tres ocaisones para retirar árboles y ramas que se había caído. Según las mismas fuentes, el primero de esos árboles fue en la calle Espiel, a las 14.00 horas, y el segundo a las 15.45 horas en la calle Pedroche, ambos en el Distrito de Levante, y el segundo de ellos ha llegado a afectar a un vehículo aparcado. El tercero ha sido una rama en la calle Antonio Maura de Ciudad Jardín sobre las 16.10 horas.

Comentarios