ELECCIONES GENERALES DEL 23 DE JULIO

Vox acusa a los medios de "vetar el mensaje de su partido para que no llegue a los españoles"

José Ramírez del Río apunta la posibilidad de que se repitan las elecciones y "para entonces estaremos preparados"
Afiliados y candidatos de Vox, tras conocerse los resultados
photo_camera Afiliados y candidatos de Vox, tras conocerse los resultados

El candidato de Vox por Córdoba al Congreso, José Ramírez del Río, ha denunciado esta noche el "veto" de los medios de comunicación hacia su partido, por lo que "a partir de mañana tendremos que volver a trabajar para que nuestro mensaje llegue de manera directa a todos los españoles y cordobeses".

Ramírez del Río ha indicado, por ejemplo, que su partido tenía calculado que tras la aparición del jefe de filas estatal, Santiago Abascal, se habían perdido 600.000 votos, "muy similar a los 700.000 de estas elecciones". Y eso ha sido así, porque "los medios de comunicación pagados por los partidos políticos impiden que nuestro mensaje llegue a los españoles". 

Dicho de otro modo, se ha producido un "acoso total de medios, tanto públicos como privados", y el ´último caso ha sido, según Del Río, señalar en un medio que "Vox se reía con los asesinatos de mujeres". A pesar de ellos, el candidato ha asegurado sentirse muy satisfechos "por haber mantenido el diputado por Córdoba" y haber "mantenido intactos" los resultados en la comunidad andaluza.

El líder de Vox en Córdoba, quien ha lamentado que no en todos los colegios electorales de Córdoba hubo aire acondicionado, ha señalado que no sería raro que en breve hubiera de nuevo elecciones, y para entonces, "vamos a prepararnos para cualquier escenario futuro".