martes 30.11.2021
Cordoba Hoy

TRAS SU TOMA DE POSESIÓN

Valenzuela realiza su primera visita a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Córdoba

La nueva Subdelegada del Gobierno ha conocido el trabajo de las distintas brigadas y dependencias policiales del CNP 

subdelegada visita policia
La subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, en su visita a la Comisaría de Policía
Valenzuela realiza su primera visita a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Córdoba

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Córdoba, donde ha sido recibida por el comisario jefe provincial, Jesús Gómez, y el comisario jefe provincial de Operaciones Francisco Jurado, así como por el jefe de la Comisaría Local de Lucena-Cabra y por los responsables de las diferentes brigadas que componen la Comisaría Provincial.

Esta visita, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, se enmarca en las reuniones y visitas iniciales de Rafaela Valenzuela a las diferentes dependencias de la Administración General del Estado, desde su reciente toma de posesión.

La subdelegada, además de conocer el funcionamiento de la Comisaría y visitar varias dependencias de la misma, ha animado a los responsables y demás funcionarios policiales a continuar con el esfuerzo y dedicación con el que llevan a cabo sus funciones. Finalmente, tras conocer de primera mano el trabajo de las distintas brigadas y dependencias policiales, se ha interesado por las oficinas del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Comentarios