EDUCACIÓN SUPERIOR

La Universidad de Córdoba cierra todas sus instalaciones desde el 7 hasta el 25 de agosto

Con la excepción de la Oficina de Registro del Rectorado, que permanecerá abierta al público todos los días laborables, de 09.00 a 13.00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento
Rectorado cerrado
photo_camera El rectoral pone el cartel de cerrado por vacaciones

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cerrará sus instalaciones a partir del próximo lunes, 7 de agosto, y hasta el viernes 25, ambos inclusive, con la excepción de la Oficina de Registro del Rectorado, que permanecerá abierta al público todos los días laborables, de 09.00 a 13.00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, según ha informado la UCO en una nota, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba.

Junto a ello, la UCO ha programado la apertura de salas de lectura y estudio durante el periodo de cierre de instalaciones, entre el 5 y el 27 de agosto, ambos inclusive. Dichos espacios permanecerán abiertos de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas. Las salas habilitadas son la Sala de Lectura de edificio Vial Norte-UCO, en la calle Doña Berenguela, y la Sala Naranja de la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, en la Avenida Menéndez Pidal.

Finalmente, todas las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, a excepción del A.D. La Areté del Campus de Rabanales, que cierra hasta el 15 de septiembre, permanecerán abiertas durante el mes de agosto con horario especial de verano.