martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

ESTO NO ES DEPORTE

Los ultras vuelven a armarla; esta vez los del Xerez en la zona de la Mezquita-Catedral

Varios establecimientos, entre ellos el bar El Bandolero, y algunos transeúntes han sido agredidos
Cristales rotos en el bar El Bandolero tras el ataque de los ultras del Werez
Cristales rotos en el bar El Bandolero tras el ataque de los ultras del Jerez
Los ultras vuelven a armarla; esta vez los del Xerez en la zona de la Mezquita-Catedral

El pasado 8 de diciembre, un grupo de ultras del Recreativo de Huelva, que se supone están hermanados con los blanquiverdes, atacaron un bar donde se suelen reunir las hinchas radicales locales. Esta mañana, en las inmediaciones de la Mezquita-Catedral otro grupo de descerebrados a los que no les gusta el fútbol, en esta ocasión supuestos seguidores del Xerez, se han dedicado a armarla en la zona turística de la Mezquita-Catedral generando la alarma entre los y las visitantes.

También se han llevado a cabo actos vandálicos en los que los cristales del bar El Bandolero acabaron rotos, además de ataques a varias tiendas y agresiones a algunos viandantes.

Captura del video en el que una chica contemnpla atónita la evolución del contenedor antes de ser arrojado

Según un video colgado en el Twitter de Rafalcor, se puede ver perfectamente a un individui transportando un contenedor para arrojarlo contra un grupo de personas, ientras que detrás de él una chica y un chico arrojan sendas botellas de cristal hacia el mismo sitio (el segundo, que llevaba una reconocible bolsa amarilla en la mano, iría en tan lamentable estado que su proyectil chocó contra la pared de su izquierda a escasos metros de los 'suyos' e incluso hay uno de ellos que parece quejarse cuando le caen encima los restos de cristal).

Algunos testigon señalan tambiñén en redes sociales en respuesta al video, que en la trifulca había igualmnente cordobesistas.

Comentarios