miércoles 08.02.2023
Cordoba Hoy

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

CCOO oferta sus últimas plazas para el curso de Vigilancia, seguridad privada y protección

El curso, que se imparte en la Fundación Formación y Empleo (Forem), está certificado para la obtención del certificado de profesionalidad
forem CCOO
forem CCOO
CCOO oferta sus últimas plazas para el curso de Vigilancia, seguridad privada y protección

La Fundación Formación y Empleo (Forem) de CCOO en Córdoba oferta las últimas plazas del curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) Vigilancia, seguridad privada y protección de personas que dará comienzo el próximo día 16 de enero y que permite obtener la certificación de profesionalidad.

El curso, que consta de 330 horas lectivas presenciales que se imparten en horario de tarde, aborda aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones del personal de seguridad, psicología aplicada a la protección de personas y bienes, técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes, medios de protección y armamento y técnicas de protección de personas. Además, de la formación teórica hay un módulo de prácticas profesionales no laborales de 40 horas de duración.

Se ofertan también otros dos cursos en modalidad de teleformación sobre Evacuación de centros en situación de emergencia y Microbiología básica

Junto a este curso, Forem oferta otros dos cursos en modalidad de teleformación. En concreto, el próximo día 12 darán inicio los cursos Evacuación de centros en situación de emergencia y Microbiología básica, ambos de 32 horas de formación.

Ambos cursos tienen un precio de 25 euros para personas afiliadas a CCOO y de 70 euros para personas no afiliadas y están impartidos por profesionales con amplia experiencia en el sector y en la docencia. Incluyen servicio de tutoría y foro de consultas durante la realización del curso así como dos clases virtuales.

Comentarios