martes 24.05.2022
Cordoba Hoy

INTERNACIONALES

Touroperadores de Turismo Halal conocen la oferta cultural y patrimonial

Se trata de agencias de viajes de Malasia, Indonesia y Singapur

Touroperadores
Touroperadores de Turismo Halal conocen la oferta cultural y patrimonial

El primer teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, ha informado que un total de 6 touroperadores internacionales, especializados en turismo Halal, se encuentran en Córdoba para conocer la oferta patrimonial, cultural, gastronómica y de ocio con la cuenta la ciudad. En concreto, se trata de 3 agencias de viajes de Malasia, 2 de Indonesia y 1 de Singapur.

Para García estas acciones promocionales, que “son fruto del trabajo que venimos desarrollando desde Andalusian Soul, son esenciales puesto que ayudan a posicionar a Córdoba y al resto de ciudades que formamos parte del eje como destinos preferenciales en un mercado tan importante como es el turismo Halal, cultural y patrimonial”.

La Mezquita, los patios o Medina Azahara son algunos de los lugares que están visitando las agencias como SRI Sutra, Indrah Travel, Tazkia Travel, Lifestyle Travellers, Safir Go Travel Sdn Bhd e IGNS Holidays Sdn Bhd.

Cabe recordar que esta acción, que complementa a la desarrollada en la feria de Singapur y las Jornadas posteriores a la feria que también se realizaron en estos países, ha tenido lugar gracias al trabajo conjunto de la Oficina de Turismo de España en Singapur y al de las 4 ciudades que conforman Andalusian Soul, junto al apoyo de la aerolínea Turkish Airlines.

Una vez que los 6 touroperadores ya han conocido Málaga, Sevilla y, ahora, Córdoba se desplazarán hasta Granada para dar por concluido este viaje de Familiarización (FAM TRIP), que se está desarrollando del 5 al 12 de noviembre por las 4 ciudades que conforman Andalusian Soul.

Comentarios