domingo 23.01.2022
Cordoba Hoy

El tiempo

Tiempo primaveral para la Constitución y la Inmaculada en Córdoba

No hay riesgos de lluvias y habrá alternancia de nubes y claros soleados con temperaturas que alcanzarán los 22 grados de máxima

25 grados
Esta semana aún dará la sensación navegar por la primavera en lugar del otoño
Tiempo primaveral para la Constitución y la Inmaculada en Córdoba

Córdoba ha amanecido hoy con la resaca electoral en la que destaca un tiempo insulso donde los haya, en los que no destaca nada en especial, solo por la ausencia de lluvia (que no todo van a ser chubascos, aunque estemos en pleno otoño) y la alternancia de nubes y claros, aunque habrá jornadas en los que podría haber cierta sensación de calor al mediodía, ya que las máximas alcanzarán cifras de entre 21 y 22 grados.

Comenzando por hoy, lunes, será precisamente uno de esos días. Cielos despejados, 21 graditos en los termómetros, un poquito de viento (rachas esporádicas de hasta 10 kilómetros por hora) y mínimas de catarro, con 6 grados como mucho a partir de la caída del sol. Al menos, el martes esas mínimas subirán hasta los 9, si bien empezarán a aparecer en el cielo algunas nubes que ya no lo abandonarán por lo menos en los próximos siete días.

El miércoles y el jueves, 5 y 6 de diciembre, respectivamente, se alcanzarán los 22 grados, con mínimas de 8, mientras que durante el puente de la Inmaculada y de la Constitución tampoco habrá riesgos de precipitaciones. Es más, serán buenos días para estar en la calle, con máximas que no llegarán a los 20 grados (habrá que estar abrigados) y mínimos que incluso llegarán a bajar hasta los 5. Cuidado con estos contrastes que son lamentables para caer enfermos.

Comentarios