INICIO DE CURSO EN CÓRDOBA

La Sierra pone en marcha sorteos y promociones para ayudar a las familias a encarar la vuelta al cole

Las acciones incluyen becas para material escolar, premios directos y cheques regalo
Centro comercial La Sierra de Córdoba
photo_camera Centro comercial La Sierra de Córdoba

El centro comercial La Sierra ha puesto en marcha una campaña de promociones y premios directos ideada para celebrar la vuelta al cole y con el firme propósito de apoyar a las familias y contribuir a aligerar los gastos derivados del regreso al periodo escolar.

Así, La Sierra sorteará, junto con otros centros comerciales, un total de 5 becas de 1.000 euros cada una en material escolar entre todos los que encuentren palabras relacionadas con la vuelta al cole en una ‘Sopa de letras’ disponible hasta final de mes en la web centrocomerciallasierra.com, para, de esta forma, ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso.

Premios directos

Además, el centro comercial ha activado una promoción en la que los participantes recibirán regalos directos en forma de mochilas escolares y dinero La Sierra, y se sortearán dos cheques regalos de 100 euros para material escolar. Para participar, los usuarios deberán conseguir una tarjeta de juego en los establecimientos e hipermercado Carrefour de La Sierra con un mínimo de compra de 15 euros.

La tarjeta les permitirá, previa activación en los terminales habilitados al efecto hasta el 17 de septiembre, ganar regalos directos de 5 euros y de mochilas escolares, y, además, participar en un sorteo de dos cheques regalo de 100 euros en Carrefour para material escolar.

Acerca de La Sierra

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 metros cuadrados y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 metros cuadrados, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.