jueves 02.12.2021
Cordoba Hoy

La inversión ha sido de 66.300 euros

Sadeco reforma su base de trabajo en Valdeolleros

La obra ha consistido en la reforma total, tanto interior como exterior, del local que tiene una superficie construida de 105 metros cuadrados para 15 trabajadores

Pedro García
Sadeco Responde Pedro García
Sadeco reforma su base de trabajo en Valdeolleros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de la reforma que la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba ha llevado a cabo en su base de Valdeolleros con una inversión de 66.300 euros más IVA y que ha sido realizada por la empresa Fajosa S.L.

En una nota, García ha precisado que "queremos que nuestros trabajadores y realicen su labor cotidiana en las mejores condiciones, porque eso redunda positivamente en la prestación de servicios para la ciudadanía". Por eso, "siguiendo la política de nuestra empresa, modernizamos nuestras instalaciones haciéndolas más eficaces y, energéticamente, más eficientes", ha continuado García.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha explicado que la obra ha consistido en la reforma total, tanto interior como exterior, del local, que tiene una superficie construida de 105 metros cuadrados y que ha sido diseñado para albergar un total de 15 trabajadores.

El local, situado en la calle Espejos Blancas, alberga vestuarios, duchas y aseos masculinos y femeninos, zona para carritos, lavadero de los mismos, almacén, despacho y zona para la introducción de partes. El Ayuntamiento ha señalado que en su diseño se ha seguido la línea del resto de bases de trabajo de Sadeco, y en su construcción se han empleado materiales e instalaciones que garantizan un consumo eficiente de la energía.