Regalan la ilusión a aquellas familias que no están atravesando un buen momento

Los Reyes Magos visitan Adevida

Más de 200 niños han sonreído de ilusión al recibir los presentes de Sus Majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Reyes Magos en Adevida
photo_camera Reyes Magos en Adevida

La asociación Adevida, que se dedica a dar soluciones a los problemas relacionados con el valor de la vida humana, a través de la dedicación personal o la ayuda económica, ha organizado un año el tradicional encuentro de los niños, benefactores de esta entidad, con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Ha sido esta tarde cuando en la puerta de la asociación, situada en la calle Isabel Losa, se ha formado una gran cola de padres y pequeños expectantes por ver a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Sobre las 17:30 las puertas se han abierto y, uno a uno, los asistentes han ido pasando para recibir los presentes de mano de Sus Majestades y los pequeños pajes que les han servido de apoyo. Esta iniciativa, tal y como ha explicado la presidenta de Adevida, Isabel Guerrero, “no es la primera vez que se realiza”. De hecho, desde su fundación, en el año 1985, no ha habido año que esta organización no haya regalado una sonrisa, tanto en la cara de los más pequeños como de sus padres que ven, por un momento, olvidados sus problemas y disfrutan con la felicidad de sus hijos. 

En total han sido unos 200 niños los que han podido disfrutar de esta iniciativa, un número que ha rebasado la previsión que tenían desde la asociación, ya que esperaban “unos 160”, ha aclarado Guerrero. Sin embargo, no ha faltado de nada y todos han podido recibir sus regalos gracias a la aportación de entidades como la Fundación La Caixa, la propia asociación y la Hermandad de la Paz y Esperanza. “Si no fuera por su colaboración nada de esto sería posible”, ha añadido la presidenta de Adevida. 

En lo que refiere a los juguetes los ha habido de todo tipo, desde puzzles, libros, rompecabezas,  hasta muñecas, eso sí, tal y como ha explicado Isabel Guerrero, “se pretende que todos sean a estrenar, porque aunque es cierto que durante todo el año les damos juguetes y algunos son de segunda mano, en esta ocasión queremos que sea algo especial”.