MOVILIDAD SOSTENIBLE

Renfe promociona el viaje en AVE entre Barcelona y Córdoba desde 49,10 euros durante el Mayo Festivo

La promoción está disponible desde hoy en 220 trenes con un volumen total de 92.000 plazas para todo el mes de mayo
Un tren AVE en uno de los andenes de la estación central de Córdoba
photo_camera Un tren AVE en uno de los andenes de la estación central de Córdoba

Renfe lanza una campaña con billetes promocionales desde 49,10 euros para viajar de Barcelona a Córdoba, así como desde las intermedias de Tarragona, Lleida y Zaragoza. Los billetes están disponibles desde hoy a la venta en un total de 220 trenes, con una oferta superior a las 92.000 plazas para viajar a Córdoba del 1 al 30 de mayo.

Con esta promoción, Renfe incentiva los desplazamientos en tren hasta la capital cordobesa que durante el próximo mes vive sus fiestas de mayo: Cruces, Patios y Feria de Córdoba.

Los billetes promocionales se pueden adquirir para todos los días de mayo, excepto viernes y domingos, y están ya disponibles en los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20. Más información en: Destinos perfectos para visitar en primavera en España | Renfe.

Los billetes se pueden adquirir para viajar, excepto viernes y domingos, en cualquiera de los trenes AVE que Renfe oferta en la relación Córdoba-Aragón/Cataluña

Renfe oferta cada día 10 trenes AVE directos entre Córdoba y las principales ciudades de Cataluña y Aragón. Los tiempos de viaje entre Córdoba y Barcelona están por debajo de las cinco horas (en torno a las 4 horas 52 minutos en función del trayecto); el recorrido desde Tarragona se cubre en 4 horas y 20 minutos, desde Lleida en 3 horas 45 minutos y desde Zaragoza en 2 horas 56 minutos, todo ello en función del trayecto escogido. 

Trenes Ave con Valencia

Además de la oferta con Aragón/Cataluña, Córdoba cuenta con dos trenes Ave diarios que la comunican con Valencia y Cuenca, entre otras, lo que supondrá una oferta superior a las 21.000 plazas para acudir desde ambas ciudades a las fiestas del mes de mayo cordobés. Ambos trenes Ave son directos y comunican Córdoba con Valencia en 3 horas 30 minutos  y con Cuenca en 2 horas 30 minutos.

El tren es la forma más rápida, cómoda y sostenible para viajar a la capital cordobesa. La energía que utilizan los trenes de Alta Velocidad de Renfe es certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono.