martes 28.09.2021
Cordoba Hoy

La seguridad y el transporte no faltarán durante esta noche

El reconocimiento a los que trabajan mientras otros disfrutan

Isabel Ambrosio felicita el Año Nuevo a la plantilla de Radio Taxi Córdoba y a los efectivos de la Policía Local que trabajarán durante esta Nochevieja. 

Parada del taxi en el Carlos Castilla del Pino
Parada del taxi en el Carlos Castilla del Pino
El reconocimiento a los que trabajan mientras otros disfrutan

Para que unos puedas disfrutar otros tienen que trabajar. Por este motivo, la alcaldesa de la ciudad de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha querido reconocer la labor de dos de los empleos que en esta noche del 31 de diciembre tienen un papel fundamental: los taxistas y la Policía Local. Así, en primer lugar Ambrosio se ha acercado hasta el centro de Radio Taxi Córdoba desde donde se ha dirigido a través del servicio de radio a todos los taxistas de la ciudad. 

En su intervención, la alcaldesa ha explicado que “en los momentos de fiesta de la ciudad, todos y cada uno de los días del año, los cordobeses siempre tenemos la seguridad de que alguien va a estar detrás del teléfono de Radio Taxi”. Así, ha reconocido su esfuerzo, les ha deseado lo mejor para el año 2018 y les ha dicho que “saquen un ratito para hacer el balance del año y coger fuerzas para el 2018”. 

Por otro lado, también se ha dirigido a las instalaciones de la Policía Local de Córdoba, donde, además de dirigirles su particular felicitación ha compartido un rato de convivencia con los miembros del cuerpo de seguridad. Según Ambrosio, “el 31 de diciembre no es cualquier día y para que exista un equilibrio para pasárselo bien y disfrutar de la familia tienen que darse las condiciones de seguridad y esto depende de los que componen la plantilla de la Policía Local”.

“Cuando la cosas van bien es gracias a su esfuerzo y a su empeño”, ha añadido. Por este motivo, y aún siendo conscientes “de que no están en las mejores condiciones, porque siguen haciendo falta efectivos para conformar una plantilla acorde a las necesidades de una ciudad como Córdoba”, es de recibo “agradecer el esfuerzo que realizan día tras día".