lunes 05.12.2022

VISITA INSTITUCIONAL

Antonio Ruiz conoce los entresijos del Banco de Alimentos Medina Azahara

El presidente de la Diputación y la delegada de Bienestar Social, Felisa Cañete, vistan las instalaciones para conocer desde dentro la labor de esta organización altruista

banco de alimentos 2
Carlos Eslava, un voluntario, Antonio Ruiz y Felisa Cañete, esta mañana en su visita al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba
Antonio Ruiz conoce los entresijos del Banco de Alimentos Medina Azahara

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la delegada de Bienestar Social de la institución provincial, Felisa Cañete, han visitado esta mañana las instalaciones del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba. El presidente de esta institución altruista, Carlos Eslava, y varios voluntarios los han recibido para explicarles qué hacen exactamente en el Banco de Alimentos y cómo ayudan a los beneficiarios, además de enseñarles las instalaciones.

Ruiz ha querido agradecer el gran trabajo y esfuerzo realizado por todos lo voluntarios y componentes del Banco de Alimentos y mostrar su respaldo a esa "labor tan necesaria". Ha añadido que "una sociedad tan desarrollada, en estos momentos de crisis, no puede dejar a nadie atrás" y más aun cuando "un tercio de la población infantil vive bajo el umbral de pobreza".

Ruiz, además, ha querido recalcar la importancia de las donaciones de particulares y el apoyo de instituciones como la Diputación de Córdoba que tiene clara la importancia de la fundación "para que no exista pobreza y salir todos de forma cohesionada hacia adelante".

Comentarios