jueves 02.12.2021

MÁS CRÍTICAS AL CIERRE DE LOS MUSEOS EN SEMANA SANTA

El PP dice que es “triste” que no se haya alcanzado un acuerdo para abrir los museos toda la Semana Santa

Fuentes achaca a “la falta de capacidad y diálogo del cogobierno” que los museos municipales no vayan a abrir el Lunes Santo

Salvador Fuentes
Salvador Fuentes ha vuelto a criticar al cogobierno municipal por el cierre de los museos en Semana Santa
El PP dice que es “triste” que no se haya alcanzado un acuerdo para abrir los museos toda la Semana Santa

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, continúa sus críticas al cogobierno municipal por la apertura de los museos municipales la próxima Semana Santa. En su opinión, es “triste” que finalmente no se haya alcanzado un acuerdo para abrir los museos todos los días, una situación de la que considera “único” responsable al cogobierno.

“Han demostrado durante los últimos días su absoluto fracaso en el diálogo con los trabajadores municipales, su falta de capacidad para que, desde el diálogo leal, se pudieran abrir los museos municipales todos los días de la próxima semana”, afirmó el edil popular quien señala que es “impropio de un gobierno serio y responsable alargar las negociaciones hasta un Viernes de Dolores sabiendo que no iban a ofrecer soluciones a la situación planteada por el comité de empresa y la junta de personal”.

En este sentido, considera una falta de respeto hacia los trabajadores municipales citarlos en la víspera de Semana Santa para hablar sobre los compromisos adquiridos en campaña electoral que “ahora desde el gobierno incumplen”.

Para el concejal popular, “PSOE e IU están demostrando cada día su fracaso en la gestión de los intereses de la ciudad, su incapacidad para aportar propuestas que permitan que Córdoba sea una ciudad abierta al turismo”.

Por ello, Salvador Fuentes lamenta que el “fracaso absoluto” del cogobierno vaya a perjudicar “seriamente” la imagen de la ciudad, con situaciones como el cierre de los museos municipales dos días importantes de la Semana Santa que puede alcanzar cifras de visitas históricas.

“Estamos ante un cogobierno municipal de PSOE e IU que no es capaz de estar a la altura de lo que la ciudad merece, más ocupado en lanzar globos sonda para parecer que se ocupan de algo que de afrontar los problemas que de verdad afectan a la imagen y al desarrollo de Córdoba”, sostiene.

Finalmente, Fuentes apunta que “ya es hora de que comiencen a trabajar en resolver asuntos, impulsar medidas, en lugar de generar división, abrir debates desde la radicalidad que perduran en el tiempo porque no son capaces de solucionarlos”.

Comentarios