sábado 20.08.2022

ACTUACIONES POLICIALES

La Policía Nacional detiene en 24 horas a siete personas reclamadas por la Justicia

En total se han desarrollado seis operativos sin relación alguna entre unos y otros

Comisaría de Campo Madre de Dios
La Policía Nacional ha realizado siete detenciones en un día, una de ellas, cerca de la comisaría de Campo Madre de Dios
La Policía Nacional detiene en 24 horas a siete personas reclamadas por la Justicia

Agentes de la Policía Nacional han procedido en menos de veinticuatro horas a la detención de siete personas reclamadas por distintos juzgados cordobeses, todas ellas en el transcurso de seis operativos policiales distintos, según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La primera de las detenciones tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer cuando los agentes actuantes localizaron en la avenida de Cádiz a una persona que se encontraba requerida por la Justicia.

Poco después, a media mañana, concretamente a las 11:30 horas, en otro despliegue policial efectuado en la calle Acera del Río se localizó a una segunda persona que se encontraba reclamada por un juzgado cordobés.

En torno al mediodía, los agentes encargados de prevención de la Comisaría cordobesa realizaron distintos despliegues en el entorno del Puente de El Arenal gracias a los cuales se logró localizar a las 14:30 horas y a las 16:30 horas a sendas personas también reclamadas por la Justicia.

A primera hora de la tarde se produjo la detención de una quinta persona en el entorno de la Comisaría de Campo Madre de Díos tras ser identificada por los policías en servicio.

Por último, en la mañana de hoy, dos personas han sido detenidas a primera hora en el barrio del Guadalquivir al ser identificadas en un operativo para el mantenimiento de la seguridad, y encontrarse reclamadas por la Justicia.

Comentarios