PRESENCIALES Y ON-LINE

La Policía Local de Córdoba habilita nuevos canales de comunicación para reclamar en objetos perdidos

Será necesario aportar el nombre completo, el DNI, así como una descripción del objeto que se reclama
Agente de la Policía Local a las puertas de la Jefatura
photo_camera Agente de la Policía Local a las puertas de la Jefatura

La Policía Local de Córdoba ha activado este mes de octubre nuevos canales de comunicación para que los ciudadanos puedan ponerse en contacto con la Oficina de Objetos Perdidos y reclamar pertenencias extraviadas en la vía pública.

De esta manera, además de la consulta presencial, desde el pasado día 1 de octubre se han habilitado varias formas de consulta con la Oficina de Objetos Perdidos:

  • Teléfono: 957 45 53 00 (marcando la extensión 15308).

  • Correo electrónico: [email protected].

  • WhastAPP: consulta a través del número 607 76 78 79.

  • Presencial: en la Jefatura de Policía (Avenida de los Custodios s/n en horario de 08.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes).

Para la reclamación o consulta de objetos perdidos será necesario aportar el nombre completo, el DNI, así como una descripción del objeto que se reclama.