EL VENDEDOR HA SIDO DETENIDO POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Pillado in franganti mientras vendía marihuana en la Fuensanta

Agentes de paisano de la Policía Nacional comprobaron como el joven quedaba con una compradora en un coche para después hacer el intercambio en un callejón

marihuana
photo_camera Marihuana intervenida por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba una intervención contra el menudeo de droga que se han saldado con la detención de un joven durante la tarde de ayer por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar la pasada tarde del miércoles cuando, agentes de paisano en servicio preventivo de la delincuencia, localizaron en una calle la de barriada de la Fuensanta a vehículo estacionado, con el motor encendido y dos mujeres en su interior. Al cabo del rato volvieron al punto donde se encontraba el turismo continuando del mismo modo, hecho que llamó la atención de los actuantes.

Transcurrido un tiempo, los intervinientes pudieron observar como de un bloque cercano sale un joven, se acerca al vehículo referido y comienza a conversar con la conductora, si bien en un momento determinado, ésta se apea del coche y se marchan ambos a un callejón cercano donde, uno de los agentes, observa como se produce una intercambio de dinero y de una bolsita de plata entre ambos.

En ese instante, los agentes se identificaron mostrando su carné profesional y su placa emblema como agentes de la Policía Nacional, interrogando a ambos sobre la situación descrita anteriormente e interviniendo la bolsita referida, la cual contenía en su interior sustancian estupefaciente, al parecer marihuana, por lo que el supuesto vendedor fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.