viernes 20.05.2022

LA RAMBLA

Piden prisión para dos jóvenes por pegar a un varón que defendía a una mujer a la que insultaban

Los dos jóvenes están acusados de delitos de lesiones tras, supuestamente, lanzarle una botella a la cara y darle golpes y patadas cuando defendía a una mujer a la que insultaban 

juzgados cordoba
Piden prisión para dos jóvenes por pegar a un varón que defendía a una mujer a la que insultaban

El Ministerio Público ha solicitado penas de dos años y seis meses de prisión para dos jóvenes, de unos 23 años, acusados de delitos de lesiones, tras supuestamente pegar a un varón que defendía a una mujer a la que presuntamente insultaban los procesados, en la localidad cordobesa de La Rambla.

Según recoge la calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 8,20 horas del día 10 de agosto de 2014, cuando los dos acusados estaban en el recinto ferial del citado municipio y supuestamente estaban insultando a la joven.

En ese momento, el afectado acudió a defenderla, si bien los procesados "le lanzaron una botella a la cara y le dieron golpes y patadas". A causa de ello, sufrió distintas heridas de las que tardó en curar diez días "sin impedimento para sus ocupaciones", al tiempo que le han quedado varias cicatrices, según detalla el fiscal, que también pide que indemnicen al afectado con 1.100 euros.

Comentarios