PARTE OFICIAL DE LA POLICÍA

Una persona cae al río en la Feria y se pasa dos horas clavada en el fango hasta que pudo ser localizada

Una chica pide a la Policía que identifique a un joven que la había pegado y que resultó ser un menor
Coche de la Policía Local en el recinto ferial
photo_camera Coche de la Policía Local en el recinto ferial

Último parte policial de Feria, que viene aderezado con una historia un tanto complicada de entender. La Policía indica que en el apartado de auxilios se tuvo que localizar a una persona que se había dado por desaparecida y que, finalmente, apareció "en el interior del río clavada en una zona fangosa", tras haberse caído al río y permanecer allí inmovilizado por el cieno durante dos horas. En este mismo apartado se da cuenta de otra persona que se cayó por un socavón que había en el suelo en el entorno de la Portada.

Lo más curioso es que ambas situaciones se dieron en el turno de mañana, a plena luz del día, lo que, sin lugar a dudas, facilitó enormemente la búsqueda del primero, que si hubiera sido de noche es probable que hubiera estado más tiempo ensartado en el barro.

Vehículo de la Policía Nacional en la Feria cordobesa
Vehículo de la Policía Nacional en la Feria cordobesa

Otra situación un tanto peculiar resultó ser la denuncia de una chica que pidió a la Policía que se identificara a un joven que la había pegado y que, a la postre, resultó ser un menor de edad.

También se han dado situaciones relacionadas con el tráfico. Hubo un accidente con un herido leve en el Puente de El Arenal y dos infracciones por negarse a hacerse la prueba de alcoholemia. Por cierto, que se llevaron a cabo 15 pruebas de alcoholemia y alcohol, todas en el turno de mañana, y tres de ellas dieron positivas administrativas.

Hubo dos denuncias más por negarse a identificarse, varias caídas y algunas heridas levas causadas por cortes.

Pocas pérdidas de objetos en esta ocasión, con sólo seis incidencias de ese tipo, y se produjeron dos reyertas en las que se llegaron a las manos, en el turno de noche las dos.